¿Qué hacemos?

 

Hogar Para Sus Niños (HPSN) es un ministerio centrado en Cristo que brinda atención de calidad a niños vulnerables y huérfanos en Ecuador que han experimentado abandono, abuso o negligencia. A través de tu apoyo, HPSN provee un hogar para niños y jóvenes adultos con necesidades normales y especiales, desde recién nacidos hasta la edad adulta en sus sedes en Pichincha y Cotopaxi.

Brindamos Cuidado a Corto Plazo

Tu apoyo impacta la vida de un niño huérfano o vulnerable de tres maneras importantes: cuidado físico, emocional y espiritual. Estos tres pilares de la atención brindan una base integral para permitir que sanen del trauma. Todo lo que una familia amorosa representa para un hijo o una hija es lo que nos esforzamos por brindar en HPSN. Conoce cómo tu apoyo afecta específicamente la vida de un niño.

Leer más…

 

Brindamos Cuidado a Largo Plazo

Casa Esperanza es un programa de cuidado residencial permanente para jóvenes adultos con discapacidad en situación de abandono. Hogar Para Sus Niños será el hogar permanente y la familia para siempre para aquellos jóvenes mayores de 16 años tras haber cumplido la edad máxima de adopción dentro de Ecuador.

Leer más…

Prevenimos la Separación Familiar

Gran parte de nuestra labor también se centra en la prevención, es por que ello que con su apoyo no solamente impacta la vida de los niños sino también a miles de padres que por medio del Programa CAPTA de la Fundación Hogar Para Sus Niños permite brindar herramientas que les permitan fortalecer las competencias familiares para evitar que más niños sean separados de sus familias por causa de abuso, violencia, negligencia en el cuidado ayuda a fortalecer y preservar a las familias dentro de Ecuador. Tú podrías evitar que miles de historias se repitan apoyando a Hogar Para Sus Niños en su Programa de Prevención y Acompañamiento CAPTA.

Conoce más...

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes preguntas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes aquí.