Prevención de la Separación Familiar

 
 
 

Cuando piensas en cómo tu apoyas a Hogar para sus niños podrías pensar en la niña abandonada en una calle de Quito o en un bebé sin atención adecuada. Estas imágenes se relacionan directamente con el cuidado que Hogar Para Sus Niños proporciona a diario: el amor y el cuidado excepcionales que son posibles gracias a ti. Además, tu apoyo ayuda a fortalecer y preservar las familias en Ecuador.

Viendo de primera mano el impacto que la negligencia, el abuso y el abandono tienen en la vida de un niño, nos esforzamos por prevenir estas situaciones traumáticas. Tu apoyo permite a HPSN acompañar a los miembros de la familia biológica, ofreciendo clases de crianza y terapia para apoyar la preservación de la familia. También proporciona talleres, sesiones de asesoramiento y terapia de intervención a las familias locales que necesitan apoyo adicional para prevenir el abuso o la negligencia.

En los últimos cuatro años, más de 14.500 personas se han beneficiado directa e indirectamente del Programa de Apoyo Comunitario CAPTA .