El regalo de un nuevo comienzo

¿Papilla dulce y cremosa? ¡Sí, por favor! ¿Papilla de zapallo? ¡Absolutamente! ¿Texturas extrañas e inesperadas, como granos de arroz o zanahorias y arvejas? ¡De ninguna manera!

Al pequeño John*, que acaba de cumplir un año, no le gusta mucho la transición de las papillas familiares a lo desconocido y aventurero de los alimentos sólidos. Él tampoco tiene prisa por caminar. ¿Por qué caminar con sólo dos piernas cuando se pueden utilizar las cuatro extremidades para moverse?

Ha sido un gran placer ver a este niño juguetón, que llegó a HPSN a los cuatro meses, florecer y crecer durante los últimos ocho meses. Cuando era un bebé, John sintió la calidez y seguridad de su nuevo hogar al ser abrazado por sus amorosas nuevas tías (cuidadoras).

Tu generosidad y compasión han contribuido a su transición positiva, guiandolo a su primer año de vida feliz y estable. Tu apoyo ha significado que John pueda recibir cuidado, atención y amor personalizados, tan vitales en los primeros meses de un niño.

Cuando John era un bebé, sus músculos estaban débiles, pero gracias a tu apoyo, recibió fisioterapia. Ahora sus músculos son más fuertes y, aunque todavía prefiere gatear, está empezando a caminar, agarrándose de los muebles para estabilizarse.

Ahora que John comienza un nuevo año de vida, celebramos que es feliz y disfruta de la vida en todas las formas que puede hacerlo un niño de un año. Ya sea que esté asombrado por la sensación del césped fresco y puntiagudo, nadando en una piscina de pelotas o sonriendo con su canción favorita, "La Lechuza", agradecemos a Dios por su fidelidad al cuidar de John y por la esperanza, de un futuro mejor por delante. John ahora cuenta con declaratoria de adoptabilidad, y esperamos que pronto pueda ser asignado a su familia para siempre. Mientras tanto aprovechamos para reflexionar con gratitud sobre los últimos ocho meses, llenos de memorias preciosas.

Gracias por hacer posible estos ocho meses y por darle a este dulce niño un nuevo comienzo durante su año más crítico y vulnerable. ¡Estamos seguros de que el impacto de tu apoyo se sentirá durante muchos años más!

*El nombre ha sido cambiado para proteger su privacidad.

Anterior
Anterior

¡Solo Un Coco Más!

Siguiente
Siguiente

Una Familia Para Katy