Ora por nuestros niños

Puedes ayudar orando por los niños y el ministerio de Hogar Para Sus Niños. Creemos que la oración es poderosa. Puede cambiar vidas y situaciones. La oración también es un gran estímulo para nuestro personal.

El primer martes de cada mes, tenemos un tiempo de oración con el personal y los seguidores de HPSN. Nos encantaría que te unas a nosotros. Las reuniones de Zoom están programadas para las 10:00 am. Para unirse a nuestro equipo de oración y recibir un recordatorio mensual de la reunión, envíe un correo electrónico a Sofía Coronel.

Si eres una iglesia interesada en ayudar escríbenos al: 0978701309

¿Cómo puedes orar?

  • Para que Dios restaure física y emocionalmente a los niños de HPSN. Cada uno de ellos ha experimentado trauma por abandono, abuso o negligencia.

  • Para que las familias en proceso de reunificación familiar puedan completar los pasos necesarios para proporcionar a sus hijos una familia segura y amorosa.

  • Que Dios provea una familia para los niños que tienen declaratoria de adoptabilidad y la esperan con ansias.

  • Que las tías (cuidadoras) de HPSN estén llenas del amor y la comprensión de Dios.

  • Por los recursos financieros necesarios para proveer amor y cuidado continuo a cada niño. Estamos muy agradecidos por cada donante que hace posible este trabajo.