Una carta especialmente para ti

Nunca olvidaré el momento en que la trabajadora social me contó sobre la situación de Victoria*. No podía creer lo que eso significaba para su vida…


En un momento te contaré más detalles, pero primero quiero compartirte una buena noticia:

Un generoso grupo de amigos de Hogar Para Sus Niños  ha ofrecido duplicar cada donación que recibamos —hasta un máximo de $1,000— entre ahora y el 21 de septiembre. ¡Eso significa que cada dólar que dones tendrá el doble de impacto!


Querido amigo:

Por eso tu apoyo es tan valioso. Nos ayudas a brindarle acompañamiento legal, trabajo social para encontrarle una familia segura, y el cuidado diario que necesita mientras espera. Y no solo para Victoria, sino también para todos los niños en Hogar Para Sus Niños.

¿Nos ayudarías a que Victoria sea reconocida, valorada y amada dentro de una familia? ¡Especialmente ahora que cada donación será DUPLICADA!

Sin tu apoyo, Victoria podría seguir estando indefensa. Tu donación hace posible la defensa legal, el trabajo social y los cuidados diarios que le permitirán ir a la escuela, recibir atención médica y encontrar una familia que la ame para siempre.

Y hoy tu donación se duplicará:

  • Una donación de $10 se duplicará y se convertirá en $20.

  • Una donación de $30 se convertirá en $60 para apoyar a Victoria.

  • Y si puedes dar $50, tu aporte crecerá a $100 para ayudar a que más niños sean vistos, valorados y amados en una familia.

¿Nos ayudarías a que Victoria sea reconocida, valorada y amada en una familia haciendo tu donación antes del 21 de septiembre?

Debemos actuar rápido. Para aprovechar el fondo completo de $1,000, necesitamos contar contigo antes del 21 de septiembre.

Victoria merece ser valorada y tener la oportunidad de pertenecer a una familia. Con tu apoyo, ella será protegida y amada.

No dejes que Victoria permanezca invisible. Te invito a enviar hoy tu donación más generosa, sabiendo que tendrá el doble de impacto.


Y esta noticia es especialmente importante porque:

Victoria tiene tres años. Fue abandonada al nacer —y debido a su situación legal no puede ir a la escuela, recibir atención médica adecuada, ni ser adoptada en una familia permanente.

¿Puedes imaginar lo vulnerable que eso la hace? Me duele el corazón solo pensarlo.

Con gratitud,

Jen Thomas

Directora Ejecutiva

Haz tu donación vía transferencia bancaria con los siguientes datos:

Corporación Para Sus Niños
Cta. Corriente Produbanco
02009010821
1791802926001
Descripción: Regalo Victoria*
contabilidad@hogarparasusninios.org

Haz tu donación con tarjeta de crédito, débito internacional o por cheque bancario electrónico mediante nuestro botón de donaciones seguras haciendo clic aquí:

*Para respetar su privacidad, hemos cambiado el nombre de Victoria. Gracias por tu comprensión.