BRINDAMOS CUIDADO A LARGO PLAZO
Casa Esperanza es un programa de cuidado residencial a largo plazo para jóvenes adultos con discapacidad. Hogar Para Sus Niños será el hogar permanente y la familia para siempre de los jóvenes mayores de 16 años (la edad máxima de adopción dentro de Ecuador) . La atención y los recursos están dedicados a brindar atención especializada para estos residentes permanentes con diferentes habilidades porque creemos que son únicos y preciosos. El deseo de HPSN es no solo brindar atención básica, sino brindar todos los recursos disponibles para que un niño o un joven adulto alcance su máximo potencial.
Además del cuidado físico, emocional y espiritual diario proporcionado a todos los niños y jóvenes adultos en la Casa Hogar, una cuidadora ocupacional desarrolla un programa y metas para cada joven adulto en Casa Esperanza.
Al incorporar actividades relacionadas con terapia ocupacional, ayuda a cada individuo a crecer en su independencia, sentirse valorado y ganar confianza en sí mismo. Algunas de estas actividades incluyen rutinas de higiene diaria, desarrollo de habilidades laborales y proyectos como cocinar, jardinería, costura y manualidades.
Tu apoyo le permite a HPSN brindar aliento y esperanza. Te aseguras de que estos niños tienen el amor y cuidado que necesitan. Para apoyar a los residentes de Casa Esperanza, haz clic AQUÍ.