Para niños en riesgo, nuestros corazones abiertos

Mirando la pobreza y el desamparo de la niñez ecuatoriana, especialmente, en la provincia de Cotopaxi, el HPSN decidió abrir una casa-hogar en el Barrio Illuchi, parroquia Belisario Quevedo, cercana a Latacunga. El objetivo planteado fue continuar con la misión y visión del hogar, por o que, en el año 2005 la "CASA BOURDEAU" abrió sus puertas y actualmente, viven allí niños y adolescentes de 0 a 22 años de edad, por lo cual se tuvo subdividir el proyecto en Casa Bourdeau y Casa Esperanza.

"CASA BOURDEAU" alberga niños de 0 a 5 años 11 meses y ocupa la planta baja de la casa. El nombre de BOURDEAU se otorgó en honor a la pareja conformada por Brent y Joyce Bordeau. Brent Bordeau colaboró como Asistente Contable, de manera voluntaria y por muchos años, en las oficinas de For His Children en Estados Unidos. 

"CASA ESPERANZA" está ubicada en el segundo piso y alberga un porcentaje mayor de niños y adolescentes que tiene el HPSN con discapacidades. Los adolescentes que viven en la casa tienen necesidades especiales, entre moderadas y graves y, son quienes la mayor parte de su vida han vivido en el hogar, pues ingresaron desde cuando eran muy pequeños. Debido a su discapacidad y a su crecimiento en edad, el HPSN seguirá siendo su hogar y vivirán con nosotros hasta que Dios disponga otra cosa. 

 

Por el momento, estamos buscando apoyo para la construcción de una piscina, la compra de una furgoneta con rampa para movilizar con mayor facilidad a los niños con sus sillas de ruedas y una grúa de baño para facilitar las actividades de aseo que las tías deben realizar a los niños con discapacidad.


 

 

Dirección Quito: Avenida Eloy Alfaro Norte, Km. 8
(Calle E6, No. N75-110 y Capri)
Telefax: (02) 3460 316 / 3460 304
WhatsApp: + 593 992 987 588

 

Dirección Latacunga: Panamericana Sur km 78.5,
Barrio Illuchi, Calle Camino Real S/N
(Sector Belisario Quevedo, vía a Salcedo)
Telefax: (03) 2266 262 / 2266 263

Suscríbase al boletín

 
Copyright 2013 - 2018 © Hogar Para Sus Niños - Quito y Latacunga - Ecuador - Todos los derechos